Dos localidades del Valle del Guadalentín (Lorca y Totana) se han llevado parte el segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado a través del número 43638, dotado con 120.000 euros al billete o serie.

En la Ciudad del Sol la suerte la ha llevado la administración de loterías y apuestas número 6, situada en calle Corredera, 41, aunque de momento se desconoce el número de décimos vendidos. Mejor suerte han tenido los clientes de un bar de Totana que llevan años abonados al número 43638 del que se han vendido cuatro serie con un premio total de 480.000 euros según la titular de la administración número tres Doña Petra localizada en la calle Salvador Aledo, 13.

El resto de series del segundo premio se han distribuido en Alicante; Irún (Guipuzcoa); Illescas (Toledo); Madrid y La Puebla de Almoradiel (Toledo).

El primer premio, por importe de 600.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 18235 repartido en Valencia; Linares (Jaén) y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Obtienen reintegros los décimos terminados en 5, 6 y 8