El sorteo extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional ha sido generoso con la Región de Murcia, y en concreto con Ceutí y Aledo, donde se ha vendido parte del primer premio dotado con 1.300.000 euros al billete y serie.

Se desconoce la cantidad total repartida en este primer premio con el número 62020 en la Región de Murcia. En Ceutí se ha vendido una serie con un total de 1,3 millones de euros según el gerente de la administración número uno, situada en la plaza nueva, José Hurtado Garcia. Ha informado a la Opinión de Murcia que siete décimos se han vendido en ventanilla y los tres restantes a través de la página web la Ilusión.

´

En Aledo la suerte ha llegado a través del el establecimiento situado en Plaza de la Diputación, 2, desconociéndose la cantidad vendida. El gordo de hoy ha estado muy repartido ya que se ha vendido, también, en Orihuela (Alicante); Jaén; Collado Villalba (Madrid); Cuevas del Becerro (Málaga); Málaga; La Puebla del Río (Sevilla); Alcañiz (Teruel) Bonrepos y Mirambell (Valencia) y Torrente (Valencia).

El décimo correspondiente a la fracción tercera de la serie cuarta del 62020 tiene un premio acumulado de quince millones de euros.

El segundo premio, por importe de 250.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 68872 y se ha distribuido en Madrid; Torredonjimeno (Jaén); Soria; Gijón (Asturias); Palma de Mallorca (Baleares); Chiclana de la Frontera (Cádiz); Villaobispo de las Regueras (León); Álcala de Henares (Madrid); Álora (Malaga) y Loriguilla (Valencia).

Obtienen reintegros los décimos terminados en 2, 4 y 0.