19 de diciembre de 2020
19.12.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Cae con el tractor que conducía por una pendiente de 8 metros en Ricote

El trabajador ha tenido que ser liberado por los bomberos y después llevado al servicio de urgencias del hospital de La Vega Lorenzo Guirao

19.12.2020 | 18:13
Cae con el tractor que conducía por una pendiente de 8 metros en Ricote

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15.58 horas en la que se informaba de un accidente laboral sufrido por un hombre de 75 años al caer el tractor que conducía a un ribazo de unos 8 metros de altura. El hombre logró saltar del tractor antes de impactar con el suelo.

El suceso se ha producido en la zona de Las Lomas del campo de Ricote, a unos 7 kilómetro de la localidad.

Al lugar del suceso se han desplazado Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (5 bomberos y dos camiones autobomba de intervención) y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Mövil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Los bomberos han evacuado al herido, que se encontraba consciente. Este ha sido atendido por los sanitarios justo después, para después ser trasladado al al servicio de urgencias del Hospital de La Vega Lorenzo Guirao.

Se ha informado al Instituto de Seguridad y Salud laboral del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído