03 de diciembre de 2020
03.12.2020
La Opinión de Murcia
Infraestructuras turísticas

La Comunidad mejora la información turística en Caravaca y Archena

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, ha aprobado conceder un importe global de 67.000 euros

03.12.2020 | 13:40
La Comunidad mejora la información turística en Caravaca y Archena

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, ha aprobado conceder un importe global de 67.000 euros a los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz y de Archena para mejorar sus puntos de información turística y reforzar así la difusión de la imagen de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz recibirá 49.000 euros para colaborar en los gastos de adquisición de software y hardware del punto de información turística. Es una de las cinco ciudades más importantes de la Cristiandad que tiene el privilegio de celebrar, cada siete, el Año Santo. Su Camino de la Vera Cruz tiene además un gran impacto turístico y económico, por lo que la publicidad que genera su presencia en medios de comunicación sirve de escaparate para los visitantes de otras comunidades.

El Consistorio de Archena, municipio que destaca por su turismo de salud, además del rural y de naturaleza, dispondrá de 18.000 euros para adquirir herramientas tecnológicas. Se trata de un tótem exterior emplazado en la avenida del Carril, arteria principal de Archena, y una pantalla táctil ubicada en el Balneario, zona de máxima confluencia de turistas, que estarían disponibles las 24 horas para dar servicio a visitantes y ciudadanía en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook