Durante los días 24 y 25 de noviembre, se producirán cortes de tráfico en la carretera de Caravaca de Lorca, como consecuencia de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la misma, según ha informado el concejal de seguridad ciudadana, José Luis Ruiz.

La interrupción del tráfico en la rotonda de la carretera de Caravaca, la RM-711, se producirá a la altura del Puente de Olcina, entre las 7 y las 18 horas, como consecuencia de los trabajos de asfaltado que se van a llevar a cabo en la zona.

Por este motivo, desde la policía local se establecerán especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con itinerarios alternativos para los vehículos procedentes de la carretera de Caravaca A-7. Con sentido Lorca. Dichos vehículos serán desviados por la rotonda de la carretera de Caravaca con carretera de servicio A-7, en sentido carretera vieja del Pantano RM-C15, calle San Fernando, Avenida Rafael Maroto a rotonda de la Avenida de Europa y hacia todas direcciones.

Los vehículos que se dirijan sentido Caravaca-Autovía A-7, salida de Lorca, los procedentes de la Plaza de la Estrella, barrio de San Cristóbal, se desviarán por Eulogio Periago, Carretera Vieja del Pantano, R; C-15, vía de servicio de la autovía A-7, rotonda de la carretera de Caravaca, RM-711, a todas direcciones, incluidos los autobuses urbanos. Los vehículos de hasta 6 metros de longitud, procedentes de Caravaca, acceso o salida de la ciudad, lo harán por Carretera de Caravaca, A-7, calle Portijico, Beato Pedro Soler hasta Plaza de la Estrella y todas direcciones.

Desde la concejalía de seguridad ciudadana se hace un llamamiento a la precaución de las personas que tengan que transitar por estas zonas a fin de evitar posibles accidentes. La policía local señalizará los desvíos e itinerarios alternativos para el paso de vehículos. Toda la información se puede consultar a través de la web municipal www.lorca.es en el apartado de "incidencias de tráfico".