31 de octubre de 2020
31.10.2020
La Opinión de Murcia
Fuego

Arden varios contenedores en la calle Santa Gertrudis de Cieza

El incendio provocó que el edificio colindante tuviera que ser ventilado

31.10.2020 | 19:19
Arden varios contenedores en la calle Santa Gertrudis de Cieza

Este jueves, sobre las 23:30 horas, los bomberos CEIS de Cieza recibían una llamada en la que les alertaban del incendio de unos contenedores ubicados en la céntrica calle Santa Gertrudis.

Rápidamente, se desplazaron al lugar de los hechos cinco efectivos del parque de bomberos a bordo de tres vehículos. La diligente labor de los bomberos de Cieza hizo posible que el incendio fuera controlado y solo causase daño en los contenedores afectados, aunque se tuvo que proceder a la ventilación de un edificio colindante para mayor seguridad de los vecinos del mismo.

Fuentes consultadas por esta redacción aseguran que el incendio ha sido provocado, por lo que se ha iniciado una investigación para encontrar al responsable. Cabe recordar que en la última semana se han producido en la localidad cuatro incendios consecutivos: en unos contenedores en el río, una zona de hojarasca en el Puente de Hierro, otra de matorrales en el cementerio y otra zona de matorrales y basuras cerca del paraje de Los Casones. A estos incendios también se les suma ahora este último.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook