02 de octubre de 2020
02.10.2020
La Opinión de Murcia
Tribunales

Piden 11 años de cárcel para el acusado de agredir sexualmente a su novia en Alcantarilla

Concertó una cita con la víctima para verse y hablar sobre su relación, que se encontraba deteriorada, y la llevó hasta una fábrica abandonada

02.10.2020 | 09:53
Piden 11 años de cárcel para el acusado de agredir sexualmente a su novia en Alcantarilla

El fiscal ha pedido once años de prisión y cinco de libertad vigilada para un joven que va a ser juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente a su novia, con la que había concertado una cita para verse y hablar sobre su relación, que se encontraba deteriorada.

Señalan las conclusiones provisionales de la fiscalía que el acusado había mantenido una relación sentimental con la menor, que cesó en 2015, aunque la retomaban de forma esporádica y sin que lo supieran los padres de ella.

Los hechos que van a ser juzgado ahora ocurrieron en mayo de aquel año, cuando la habría recogido en la puerta del colegio donde la chica estudiaba, ubicado en Alcantarilla, y la habría trasladado en su vehículo hasta una fábrica abandonada, donde, presuntamente, se habría cometido la agresión sexual.

Además de las penas de prisión y libertad vigilada, la fiscalía reclama a la sala que se condene al acusado a pagar una indemnización de 18.000 euros a la perjudicada por daños morales.

También solicita que se dicte una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual no pueda acercarse a menos de 500 metros de la joven por tiempo de diez años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook