Las concejalías de Educación, Cultura y Desarrollo Local, que dirigen Mónica Sánchez, Juan Martínez y Juan Guillén, respectivamente, recuerdan que la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cehegín puso en marcha el año pasado la I Edición de los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster relacionados con el municipio de Cehegín.

Una iniciativa que está dentro de los objetivos de esta Sede Permanente y que forma parte del convenio suscrito en su día con el Ayuntamiento de Cehegín. Es decir, el desarrollo de actividades conjuntas destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y el deporte, y en general, a la consecución de objetivos comunes entre ambas instituciones.

Por tanto se ha recordado que, durante todo este tiempo, ha estado abierto el plazo para participar en la I Edición de los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster relacionados con el municipio de Cehegín, terminado el próximo 30 de septiembre de 2020 a las 14 horas.

Pueden concurrir los alumnos de las universidades públicas españolas que hayan defendido su TFG o TFM durante el curso 2019/2020, si el contenido del trabajo está relacionado con el municipio de Cehegín.

https://www.um.es/actualidad/agenda/adjuntos/73838-1_cehegin.pdf