07 de julio de 2020
07.07.2020
La Opinión de Murcia
Ajuste de cuentas

Pegan un tiro en el cuello a un joven en una urbanización de La Unión

El herido fue llevado en ambulancia al Santa Lucía de Cartagena y el pistolero logró escapar

07.07.2020 | 10:10
Pegan un tiro en el cuello a un joven en una urbanización de La Unión

La bala entraba por el cuello y salía por la espalda. Un joven de alrededor de 30 años de edad era llevado este lunes en ambulancia al Hospital Santa Lucía de Cartagena, tras ser hallado herido por arma de fuego en una calle de La Unión, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tenían lugar en la avenida Tierno Galván, en concreto en una urbanización. Una persona llamaba a Emergencias para alertar de que había un joven herido en la calle, al tiempo que aseguraba que no había visto al agresor, que había escapado.

Al lugar se desplazó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron al chico in situ para luego llevarlo al hospital más cercano, el Santa Lucía de Cartagena.

Un ajuste de cuentas, principal hipótesis de lo sucedido, indican fuentes próximas a la investigación. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Judicial de la Benemérita, que acordonaron la zona y comenzaron con las pesquisas para dar con el autor de los disparos. Al parecer, en el lugar se hallaron varios casquillos de bala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook