03 de julio de 2020
03.07.2020
La Opinión de Murcia
Tráfico

Herida grave tras una colisión frontal de dos turismos en Molina de Segura

Como consecuencia del golpe, la conductora de uno de los vehículos implicados quedó atrapada en el interior y los dos turismos obstaculizaban el tránsito

03.07.2020 | 16:34
Herida grave tras una colisión frontal de dos turismos en Molina de Segura

Una mujer resulta herida grave esta tarde debido a las heridas que sufrió en la colisión de su turismo contra otro vehículo en la carretera de Los Valientes dirección Los Conejos (RM-A5), en el término municipal de Molina de Segura, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 14:38 horas informando del accidente de tráfico con atrapados.

Como consecuencia del golpe, la conductora de uno de los vehículos implicados quedó atrapada en el interior y los dos turismos obstaculizaban el tránsito.

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia civil y de la Policía local de Molina de Segura en apoyo, así como cinco bomberos y un sargento al mando y tres vehículos de intervención, además de una ambulancia del Servicio de Urgencias.

Los sanitarios atendieron en el lugar a dos personas, una de las cuáles necesita traslado a hospital. La conductora de uno de los vehículos es trasladada al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca tras aviso al Servicio de Urgencias

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook