03 de julio de 2020
03.07.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Apuñalan en el pecho a un joven de 19 años en una reyerta en Águilas

El chico fue llevado en ambulancia al Rafael Méndez de Lorca tras el ataque en un descampado

03.07.2020 | 10:47
Lugar en el que se produjo la riña.

Los hechos tenían lugar en un descampado ubicado en la calle Poeta Juan Lloret Gregory, en la localidad de Águilas. Un joven de 19 años de edad resultaba herido tras ser apuñalado en el pecho, indican fuentes cercanas al caso.

Emergencias recibía el aviso minutos después de las once y media de la noche de ayer, jueves: se había producido una reyerta en un descampado del municipio costero y había una persona sangrando por el pecho

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Águilas y de la Benemérita, así como dos ambulancias. Los sanitarios encontraron en el lugar a un chico, con una cuchillada en el pecho, pero consciente. Tras atenderlo in situ, lo llevaron en ambulancia al hospital más cercano, el Rafael Méndez de Lorca. Se da la circunstancia de que, además de las heridas por el ataque, los sanitarios vieron que el joven tenía una hernia.

Del caso se hizo cargo el Instituto Armado, Cuerpo que tiene las competencias para investigarlo. Los agentes mantienen la investigación abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook