24 de junio de 2020
24.06.2020
La Opinión de Murcia
Comercio

El Ayuntamiento de Cehegín se suma a la campaña de la Cámara de Comercio Cam on!

Esta iniciativa de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia, que comenzó el pasado 15 de junio, consiste en la emisión de descuentos de 10 euros por compras superiores a 25 euros en los establecimientos adheridos

24.06.2020 | 17:43
El Ayuntamiento de Cehegín se suma a la campaña de la Cámara de Comercio Cam on!

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel López Abad, han suscrito  un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento aporta 3000 euros para el desarrollo de esta campaña de animación comercial.

En la firma del mismo han estado presentes la concejala de Comercio, María Dolores Agudo y la Presidenta de la Asociación de Comercio de Cehegín, María José Sánchez.

La campaña Cámon es una acción de animación comercial en la que la Cámara de Murcia emite una serie de bonos canjeables por compras por valor de 25 euros en los comercios adscritos, que incluyen un descuento de 10 euros, por lo que el cliente pagaría solo 15 euros.

La particularidad de esta campaña es que la parte subvencionada de cada bono (10€) no corre a cargo del comerciante, sino que se financia a través de aportaciones mancomunadas de empresas y colaboradores.

Así, los 3000 euros aportados por el Ayuntamiento a esta iniciativa se traducirán en bonos adicionales para los comercios cehegineros que se adhieran a esta campaña.

El objetivo es proporcionar a los pequeños comerciantes y establecimientos minoristas herramientas para reactivar sus ventas, al mismo tiempo que ayudar a las familias a realizar sus compras.

Esta campaña se inició el pasado 15 de junio en los comercios, que están debidamente identificados y ofrecen estas ofertas a los clientes, quienes también pueden consultar los establecimientos adscritos y las bases de la campaña en la web: https://camonreactiva.es/

Por otro, la visita del Presidente de la Cámara de Comercio ha servido para que la alcaldesa, el primer teniente de alcalde, Jerónimo Moya, el concejal de Empleo, Juan Guillén, así como la concejala de Comercio, María Dolores Agudo, hayan mantenido una reunión previa con éste en la que se le ha transmitido la voluntad del Ayuntamiento en colaborar en todas aquellas iniciativas que se desarrollen desde la Cámara, para incentivar el tejido comercial y empresarial de nuestro municipio, como ha sido con el programa CamON y en breve será con el PICE.

También se ha hecho hincapié en solicitar la colaboración de Miguel López Abad, tanto en su labor como empresario, presidente de la Cámara de Comercio y miembro destacado de la Junta Directiva de CROEM, para que el nombre de Cehegín suene en todos los ámbitos de decisión de posibles inversiones industriales.

Miguel López Abad se ha mostrado totalmente receptivo a esta petición del Equipo de Gobierno y ha expresado su voluntad de que, desde sus distintas responsabilidades, apoyará las tan necesarias inversiones en infraestructuras de comunicación para la Comarca del Noroeste, concretando en la autovía norte que una Venta del Olivo con Venta Cavila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook