27 de abril de 2020
27.04.2020
La Opinión de Murcia
Emergencias

Herido grave un conductor tras salirse de la vía y chocar contra una farola en Archena

El hombre ha sido trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia

27.04.2020 | 19:25
Herido grave un conductor tras salirse de la vía y chocar contra una farola en Archena

Un hombre ha sido trasladado en la tarde de este jueves al hospital Morales Meseguer de la capital de la Región herido grave tras impactar contra una farola cuando circulaba con su vehículo por la carretera RM-B10, cerca del casco urbano de Archena.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en su página web, los hechos han tenido lugar sobre las 16.49 horas, cuando el 1-1-2 ha recibido una llamada de la Policía Local de Archena informando del suceso y reclamando asistencia sanitaria y de bomberos para asegurar el vehículo, que ha quedado sobre un canal.

Hasta el lugar se han movilizado varias patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras asegurar el vehículo, los bomberos han rescatado al conductor de su interior y los sanitarios lo han estabilizado y trasladado, posteriormente, al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook