Durante la tarde de ayer domingo varios agentes de la Policía Local de Cieza, junto a la colaboración de efectivos de bomberos del municipio, rescataron a una perra que había sido abandonada en una balsa cerca del polígono de Los Prados.

La perra, que hacía poco que había dado a luz, no llevaba ni microchip ni ningún otro tipo de identificación y se encontraba en buen estado de salud, pero junto a ella se descubrieron varios restos de otros perros muertos, así como "numerosos restos óseos de otros animales de similares características", pro lo que sospechan que el lugar está siendo utilizado para abandonar animales, que al no poder salir de la balsa acaban pereciendo de hambre o por las inclemencias meteorológicas.

Por ello han solicitado colaboración ciudadana, en un intento de recabar información relevante que pueda ayudar a localizar a los responsables. Desde la Policía Local de Cieza solicitan que cualquier persona que pueda contar con datos sobre el caso se ponga en contacto con ellos a través de los canales disponibles.