11 de febrero de 2020
11.02.2020
Sucesos

Dos detenidos en Jumilla por violar y golpear a su cuñada discapacitada

La víctima presenta lesiones en el cuello y en el costado

11.02.2020 | 04:00
Dos detenidos en Jumilla por violar y golpear a su cuñada discapacitada

Una mujer de 37 años de edad con discapacidad intelectual fue ingresada en el hospital tras sufrir una violación en su casa de Jumilla, presuntamente por parte de sus dos cuñados, indican fuentes cercanas al caso.

El ataque se produjo ayer por la mañana, en el domicilio de la víctima y los presuntos agresores. Todos residen juntos, con la suegra de ella y madre de los presuntos atacantes. También vive en la casa el esposo de la joven. Los dos hombres aprovecharon que el marido se había ido a trabajar, se introdujeron en su cama y la retuvieron contra su voluntad, para abusar de ella.

La joven pudo escapar de la vivienda y fue corriendo a casa de su prima, a quien contó lo que le había pasado. Fue la prima quien daba la voz de alarma.

La víctima fue trasladada al Hospital de Yecla para ser sometida a un reconocimiento médico y a un análisis por parte del forense, para corroborar la agresión sexual. Además, la víctima presentaba lesiones en el cuello y en el costado, apuntan fuentes sanitarias, heridas producidas, presuntamente, a manos de los dos agresores a los que ella identifica: los hermanos de su propio esposo.

La joven ha relatado que no es la primera vez que estos sujetos intentan violarla. Fuentes próximas al caso apuntaron que los dos individuos tendrían problemas con la droga.

Dado que los individuos estaban plenamente identificados, los investigadores procedieron en el mismo día a su localización y arresto, para ponerlos a disposición de la Justicia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook