06 de febrero de 2020
06.02.2020
Aprendizaje

Los cursos de la Universidad Popular darán formación a 1.600 personas

La oferta incluye las áreas de idiomas, artesanía, diseño, informática, música y actividad física, entre otras

05.02.2020 | 20:30

Más de 1.600 personas recibirán formación gracias a los 99 cursos que oferta la Universidad Popular de Lorca durante el primer cuatrimestre del año. Dentro del área de aprendizaje de lenguas extranjeras hay quince cursos de inglés y francés –cuyo nivel se amplía, como novedad, hasta el C1–. Del área de artesanía y diseño hay diez, entre los que destaca el de Restauración de Muebles que se desarrollará en las nuevas instalaciones habilitadas en la calle Puente de la Alberca.

Hay un curso de cerámica que se vuelve a repetir, tras el éxito de la pasada edición, y uno gratuito de costura. Otras áreas son las de informática, música tradicional y moderna, salud integral y actividad física con 23 cursos, el área de bailes con siete, o la de patrimonio, historia y literatura. Para los más pequeños hay otra oferta formativa compuesta por 18 cursos.

El próximo 24 de febrero comenzarán las actividades, que se desarrollarán hasta el mes de junio. El plazo para formalizar la matrícula, a través de www.lorca.es, se encuentra abierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook