01 de febrero de 2020
01.02.2020
Protestas

Luengo cree que "el PSOE desprecia a San Javier"

Matiza estar del lado de "los vecinos de Los Alcázares en sus justas reivindicaciones", pero no entiende "el desprecio de la ministra" tras la visita de Margarita Robles ayer

01.02.2020 | 10:31
Luengo cree que "el PSOE desprecia a San Javier"

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, ha afirmado, tras la visita que la ministra de Defensa Margarita Robles realizó ayer a la Academia General del Aire y al municipio de Los Alcázares, que el "sectarismo del Gobierno del PSOE vuelve a despreciar a los vecinos de San Javier".

Luengo ha hecho estas declaraciones a través de sus redes sociales, en las que ha matizado que está "con los vecinos de Los Alcázares en sus justas reivindicaciones, pero no por eso estoy de acuerdo con el desprecio de la ministra de defensa y del PSOE radicalizado de Pedro Sánchez".

"Margarita Robles no ha hecho ni caso a nuestros proyectos", lo que a su juicio es "un desprecio absoluto a San Javier, a sus problemas con las inundaciones y a nuestras iniciativas para la Fundación Infante de Orleans en Santiago en La Ribera".

El alcalde de San Javier finalizaba afirmando en esa publicación en su cuenta de Facebook que "con radicales no avanzamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook