31 de octubre de 2019
31.10.2019
La Opinión de Murcia
Juventud

Los amantes de los videojuegos se vuelven a dar cita en la Lan Party de Molina

Se celebrará el sábado 9 de noviembre a partir de las 16.00 horas en el Pabellón Antonio Peñalver

31.10.2019 | 18:49
La Lan Party de Molina se celebró el año pasado en la Plaza de España.

Las concejalías de Juventud y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza el evento tecnológico Molina Lan Party 2019, que se celebra el sábado 9 de noviembre, a partir de las 16.00 horas, en el Pabellón Antonio Peñalver, en la Avenida del Chorrico.

La actividad finalizará a las 10.00 horas del domingo 10 de noviembre. En este evento los participantes se llevan su propio ordenador, tablet y podrán conectarse a una red de Internet rápida para poder realizar actividades y juegos online. El número de plazas para llevarse y conectarse es de 120. Se realizarán competiciones de los principales juegos, talleres y campeonatos.

La inscripción para participar en Molina Lan Party 2019 es gratuita y se puede realizar en la web http://juventud.molinadesegura.es/ y las plazas son limitadas. Esta actividad es apropiada para jugar en grupo y compartir un rato de diversión en torno a los juegos online y los de consolas. La participación está abierta a partir de los 12 años. También habrá una zona de consolas de diversas plataformas, para jugar libremente y que no requiere inscripción previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook