30 de octubre de 2019
30.10.2019
La Opinión de Murcia
Beniel

Beniel se vuelca con la puesta a punto de su piscina tras los graves daños de la DANA

Los usuarios ya inscritos pueden realizar cualquier consulta en el teléfono que el Consistorio ha puesto a su disposición

30.10.2019 | 13:44
Beniel se vuelca con la puesta a punto de su piscina tras los graves daños de la DANA

La concejalía de Obras y Servicios de Beniel esta realizando labores intensivas de limpieza y mantenimiento en la piscina municipal, con el objetivo de volver a la plena normalidad a la mayor brevedad posible. Esta instalación deportiva, que en años anteriores ha acogido a más de 900 usuarios, se compone de una piscina totalmente cubierta y diseñada para poder desarrollar diferentes actividades acuáticas durante todo el año, además de spinning y otras modalidades.

Los trabajos de recuperación comenzaron el pasado 15 de septiembre con el apoyo de la Unidad Militar de Emergencias, que realizaron las labores de achique de agua más urgentes y peligrosas, debido a la existencia de cloros y otros elementos de uso habitual en piscina.

Tras la peritación del técnico del Consorcio de Seguros la concejalía de Obras y Servicios ha comenzado a desarrollar las labores intensivas, que se siguen ejecutando en estos momentos. Estas tareas han comprendido la limpieza de barros, el achique de agua, el traslado de todos aquellos elementos que se encontraba en zonas inundadas y se han solventado las incidencias que se han producido tras los graves daños.

Desde la Piscina Municipal se ha puesto en marcha un número de atención directa para cualquier consulta o duda que puedan tener los usuarios que ya se encontraban inscritos, así como para los nuevos interesados. Este teléfono, 968 60 28 76, esta disponible de lunes a viernes en horario de 9.00 horas a 14.00 horas. Desde este contacto también se pueden alquilar pista de tenis y pádel, instalaciones que abrieron el 1 de octubre.

Asimismo recalcar que también se encuentran disponibles los campos de fútbol, donde también han entrenando diferentes equipos de la Vega Baja afectados por la DANA. La pista de skatepark, así como las multideporte, se encuentran en perfecto estado, al igual que el Pabellón Deportivo, donde también han entrenado clubs de la Vega Baja tras el torrencial episodio de lluvias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook