15 de octubre de 2019
15.10.2019
La Opinión de Murcia
Lorca

Catalina Lorenzo será cesada como directora del Área III de Salud y del Rafael Méndez

Durante su mandato afrontó distintas mejoras de los servicios sanitarios lorquinos, como la ampliación y mejora de las áreas del propio centro

14.10.2019 | 21:09
Catalina Lorenzo será cesada como directora del Área III de Salud y del Rafael Méndez

Catalina Lorenzo, actual directora del Área III de Salud y directora gerente del hospital Rafael Méndez de Lorca, será cesada de sus cargos tras casi tres años al frente de ambas direcciones. Desde la Consejería de Salud señalaron a esta Redacción que «una vez nombrada la nueva directora general de Asistencia Sanitaria (Inmaculada Barceló, en este caso), se publicarán próximamente los cambios que se realicen en las gerencias de las Áreas de salud. Se sacará la convocatoria pública para la constitución de los nuevos equipos directivos». También aseguraron que «se prevé que a lo largo de esta semana se comuniquen oficialmente los cambios».

Durante su mandato afrontó distintas mejoras de los servicios sanitarios lorquinos, como la ampliación y mejora de las áreas del propio centro hospitalario Rafael Méndez y la renovación del Santa Rosa de Lima, pasando a ser un gran centro de especialidades, prestando nuevos servicios, como el de oftalmología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook