Alrededor de una decena de ovejas murieron en Abarán en la tarde de este miércoles al ser arrolladas por una furgoneta que circulaba por la Nacional 301 y cuyo conductor no ha sufrido daños personales. Al parecer, y según fuentes policiales, los diez animales pertenecían a un rebaño que en el momento del accidente se disponía a cruzar esta vía en el término municipal de Abarán.

El conductor, y según fuentes policiales, se habría topado con las ovejas de pronto y sin tener tiempo para reaccionar, según indicaron las mismas fuentes.

Tras conocerse el suceso, una patrulla de la Policía Local de Abarán se trasladó hasta el lugar del suceso, y desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 se dio salida a una unidad de bomberos del CEIS con base en Cieza, aunque, finalmente, no fue necesaria su participación.

Personal encargado de mantenimiento de carreteras también se desplazó hasta el lugar del accidente, así como una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil, cuyos agentes se hicieron cargo de las oportunas diligencias.