Desde ayer, y hasta mañana domingo, Ifepa acoge el Salón Boda&Celebraciones-X Salón de la Boda, Comunión y Bautizo, que se celebra junto con el II Salón del Mobiliario y la Decoración, «una cita importante para los novios que preparan su enlace; padres que tienen próxima la primera comunión o el bautizo de sus hijos, y toda aquella persona que vaya a organizar una celebración, o quiera amueblar o decorar su vivienda», aseguran desde la organización.

El corte de cinta inaugural fue presidido por el director general de Comercio, Francisco Abril, quien estuvo acompañado por el presidente de Ifepa y alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y por el director de la institución ferial, Antonio Miras, junto a diversas autoridades locales.

Más de 120 empresas ofrecen sus productos en una superficie de 15.000 metros cuadrados de exposición en una muestra que recibe numerosos visitantes de las provincias limítrofes.

Boda&Celebraciones reúne a las empresas más relevantes en cuanto a ropa y complementos para celebraciones,fotografía y vídeo, salones para celebraciones, repostería y mesas dulces, joyería, flores, 'wedding planner', ludoteca y actividades, animación, coches de boda, complementos, viajes, hoteles, peluquería, cosmética, sonido, photocalls y mucho más.

Por su parte, en MobiDeco se encuentran empresas de mobiliario con más de 50 años de experiencia en el sector, con las últimas tendencias en mobiliario, decoración, mueble de diseño. También hay empresas de tapizados, tarimas, pérgolas, piscinas, electrodomésticos, estudios de interiorismo, etc.

Además de los sorteos que preparan los expositores, Ifepa quiere premiar a novios y visitantes con la organización de varios sorteos. Uno dirigido a novios, que consiste en un viaje en globo de una hora de duración, con noche de alojamiento y spa. También se sortea una noche en un hotel pintoresco a elegir.