Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles tras salirse su coche de la vía en Moratalla y caer por un terraplén.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido una llamada a las 19.36 horas que ha informado del accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-715 a la altura del Punto Kilométrico 29, en límite de provincia, en el término municipal de Moratalla.

La persona que ha llamado ha indicado que en el accidente hay un solo vehículo implicado. Este ha volcado al caer por un pequeño terraplén.

Además, han informado de la posibilidad de personas atrapadas.

Al lugar se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del parque de Caravaca, agentes de la Guardia Civil y tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Moratalla, una ambulancia del PEA de Benizar y una Unidad Móvil de Emergencias).

Los sanitarios del PEA de Benizar han informado de que hay dos personas heridas y una de ellas tiene un fuerte trauma, por lo que se ha solicitado una Unidad Móvil de Emergencias para su traslado.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste por la UME y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Moratalla.