Ozone ya cuenta en la Región de Murcia con tres centros de bowling. A los establecimientos de Thader y El Tiro se suma ahora el nuevo recinto abierto en el Pinatar Park de San Pedro del pinatar. En total, suman más de 7.000 metros cuadrados dedicados al ocio familiar con todas las pistas de bowling homologadas por la Federación Internacional de Bowling (FIQ) y por la FEB (Federación Española de Bowling); lo que le permite albergar torneos de ámbito nacional e internacional. También cuentas con máquinas deportivas y de destreza para el disfrute de todos los públicos, así como zonas para celebrar eventos varios; como fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, encuentros de amigos, etc. Además, de estas actividades comunes en sus tres establecimientos, en los centros de Thader y de Pinatar Park cuentan también una zona de camas elásticas denominada ´Brincozone´. En Pinatar Park, Ozone abre sus instalaciones todos los días desde las 16.00 horas.

Esta nueva instalación de San Pedro cuenta con 18 pistas de bowling, instaladas en un edificio singular, al más puro estilo americano. Así, las pistas de bowling están situadas a un nivel más bajo que el resto del local, sin ninguna columna, que permite la interacción de los jugadores con el público de la sala, como si de un gran estadio de bowling se tratara. De hecho, el interiorista Oscar Vidal, presentara el Ozone de San Pedro del Pinatar como candidato al premio del mejor edificio de bowling de la prestigiosa revista ´Bowlers Journal´.

Asimismo, en Pinatar Park hay más de cincuenta maquinas deportivas y de destreza que harán las delicias de pequeños y mayores. Todas las máquinas son novedades presentadas anualmente en las mejores ferias del sector, tanto en Europa como en Estados Unidos. Por eso, esperan sorprender a sus clientes con estas pequeñas maravillas que permiten a las familias tener una diversión compartida por todos sus miembros, algo que convierte a Ozone en un lugar idóneo para que padres e hijos disfruten jugando juntos.

Antonio Quereda, fundador y presidente de Ozone, fue el creador del primer bowling de España, que abrió sus puertas en benidorm en el año 1973. Esta es una de las claves que hacen que los espacios diseñados por Ozone sean espectaculares y diferentes al resto. «El bowling tiene algo maravilloso que pocos deportes tienen, y es la posibilidad de que cualquier jugador, aunque sea su primera vez, puede hacer un strike, la máxima jugada», comenta Quereda. Por último, añade que «el secreto es que la bola impacte en un punto determinado de los bolo». Así, desvela que todas sus pistas cuentan barreras que se accionan de forma selectiva para evitar que las bolas de los más pequeños caigan a la canal, igualando la puntuación entre padres e hijos.