20 de mayo de 2018
20.05.2018
Robo

Detenido tras causar lesiones y robar el móvil a una mujer en Cieza

La víctima tuvo que ser atendida por lesiones leves en el ambulatorio del Camino de Madrid

20.05.2018 | 22:05
Detenido tras causar lesiones y robar el móvil a una mujer en Cieza

Un joven de unos 20 años fue detenido en la tarde de este domingo tras arrebatar violentamente el teléfono móvil a una mujer, a la que también causó heridas leves de las que tuvo que ser atendida en el Servicio de Urgencias del Camino de Madrid del municipio de la Vega Alta.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde, cuando la mujer iba a pie y conversando con su teléfono por la calle Mesones de la localidad. En ese momento, el joven se abalanzó sobre ella y le quitó el móvil de una manera muy brusca, originándole contusiones leves.

Aún a pesar del gran susto que se llevó, la víctima pudo reaccionar y echó a correr detrás de su verdugo, al tiempo que alertó a una pareja de la Policía Local que se encontraba por la zona. Se inició entonces una larga e intensa persecución de los agentes, que lograron alcanzar al presunto ladrón y recuperar el teléfono móvil.

A pesar de ello, los policías tuvieron que neutralizar al joven, ya que opuso resistencia, por lo que además de a un delito por un robo con violencia se va a tener que enfrentar a otro por desobediencia a la autoridad.

La señora, de unos 50 años de edad, tuvo que ser atendida por lesiones leves en el Servicio de Urgencias del Ambulatorio del Camino de Madrid. Según la Policía Local, el detenido posee un largo historial delictivo, por lo que fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine