El Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha la nueva Oficina Descentralizada de Servicios Municipales en la Urbanización Altorreal. La alcaldesa, Esther Clavero, inauguró ayer las instalaciones, que están situadas en la avenida Reino de Murcia, junto al concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García; el edil de Economía y Hacienda, José de Haro González; el concejal del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), Pedro González Riquelme, y el concejal de Urbanizaciones, Antonio López Vidal.

El nuevo punto de atención al público para la zona de urbanizaciones dispone de cuatro puntos de atención: Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), Bienestar Social, Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) y Sercomosa. El número de teléfono es el 968 38 85 63, y el horario de atención es de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Los vecinos podrán hacer trámites relacionados con el padrón de habitantes (altas, bajas, cambios de domicilio, modificación de datos personales), la expedición de certificados y volantes de empadronamiento, licencias de obra menor (liquidaciones), licencias de obra mayor (presentación de proyectos y autoliquidaciones), atención telefónica, atención presencial y gestión del bono-bus. También se podrán hacer gestiones de ayuda a domicilio, personas mayores, integración social, discapacidad, teleasistencia o violencia de género.