11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Yecla

Dos adultos y cuatro niños quedan atrapados en el tejado de una casa por un incendio

El fuego se originó en la planta baja y ellos intentaron resguardarse en la superior - Los bomberos tuvieron que rescatarlos por el tejado

11.11.2017 | 09:20
Dos adultos y cuatro niños quedan atrapados en el tejado de una casa por un incendio

Seis personas, entre ellos cuatro niños, han tenido que ser rescatadas por los servicios de emergencias y trasladadas al hospital afectadas por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda ubicada en el paraje La Boquera del Carche, en el término municipal de Yecla.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas informando del incendio alrededor de las 2.00 de la madrugada. Estas indicaron que el fuego se había originado en la planta baja y que los ocupantes se encontraban atrapados en la planta superior, entre ellos varios niños. Al lugar se desplazaron inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, miembros de Protección Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatados los ocupantes de la vivienda del tejado (una mujer de 31 años, un hombre de 24 y 4 niños de 11, 9, 7 años y 5 meses de edad, respectivamente), fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla. Presentaban intoxicación por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

Por su parte, los bomberos apagaron el fuego, que se había originado en la planta baja y no afectó más que a la estancia donde se originó, si bien provocó gran cantidad de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine