29 de mayo de 2017
29.05.2017
San Pedro del Pinatar

Salen a licitación las obras del IES Manuel Tárraga Escribano

29.05.2017 | 04:00

La Consejería de Educación ha sacado a licitación las obras de reparación de vestuarios en el IES Manuel Tárraga Escribano de San Pedro del Pinatar. Las obras cuentan con un presupuesto inicial de 80.791 euros y consistirán en la mejora de esta zona del centro y la sustitución de carpintería.

La directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, explicó que la finalidad es «seguir optimizando las infraestructuras de los centros educativos de la Región» y, en este sentido, añadió que «desde la Consejería trabajamos e invertimos para mejorar las instalaciones educativas en todos los municipios».

El límite de presentación de ofertas por parte de las empresas concluye el lunes 5 de junio. Desde 2013, la Comunidad ha invertido más de 340.000 euros en mejoras en infraestructuras educativas en el municipio de San Pedro del Pinatar.

En concreto, se construirán nuevos centros como los colegios Sagrado Corazón de Librilla y el Príncipe Felipe de Jumilla, y se ampliará el Pascual Pérez Abellán de Pliego, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook