12 de abril de 2017
12.04.2017
Accidente de tráfico

Seis heridos tras un choque entre cuatro vehículos en Mazarrón

Los afectados son tres hombres y tres mujeres, que han sido trasladados al servicio de urgencias - La colisión ha tenido lugar en la carretera RM-322

20.04.2017 | 16:15

Tres mujeres y tres hombres, de entre 22 y 46 años, han resultado heridos este miércoles como consecuencia de una colisión entre cuatro vehículos, en la carretera RM-332, entre Cañada Gallego y Mazarrón, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 6.54 horas, en el kilómetro 41 de la RM-332, cuando se ha producido una colisión entre cuatro vehículos.

Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y de la Cruz Roja.

Tras ser estabilizados, los heridos han sido trasladados al servicio de urgencias de atención primaria de Mazarrón y cuatro de ellos, posteriormente, han sido evacuados al hospital Santa Lucía de Cartagena. Ninguno de los accidentados presentaba heridas aparentemente graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine