Águilas reforzará sus plazas de aparcamiento y los servicios de autobús urbano por las fiestas de carnaval. La concejalía de Seguridad Ciudadana y Carnaval, delegadas ambas en el edil Vicente Ruiz, han ampliado la zonas de aparcamiento, además de las plazas que se disponen para dejar los vehículos en el recinto ferial (300) y en el puerto. También se han habilitado plazas en amplios solares municipales y privados, como en la calle Murcia que ha cedido un promotor, en donde se habilitan otros 300 puestos.

Como en los últimos años, el Centro Comercial Águilas Plaza, también se une al operativo poniendo a disposición del Ayuntamiento las 1.044 plazas que tienen durante las 24 horas, con la seguridad de cámaras y vigilantes. En total se pueden llegar a las 3.000 plazas sólo en los estacionamientos reservados.

El transporte urbano refuerza las líneas y amplia su circulación durante las 24 horas en los días de mayor afluencia de turistas, con recorridos por zonas estratégicas, como la estación de RENFE, Centro Comercial y el paseo del puerto.