Síguenos en redes sociales:

Accidente

Dos heridos al chocar un turismo con un tractor en Fuente Álamo

Uno de los ocupantes del coche fue trasladado al hospital Santa Lucía con lesiones graves - La colisión tuvo lugar poco antes de las 8 de la mañana, en la carretera a Balsapintada

Dos heridos al chocar un turismo con un tractor en Fuente Álamo1-1-2

Servicios de emergencias han atendido a los dos ocupantes de un turismo que han resultado heridos al chocar el vehículo en el que circulaban con un tractor, en la carretera Fuente Álamo a Balsapintada, a un par de kilómetro de la primera localidad, informa Protección Civil.

Uno de los heridos fue trasladado en ambulancia al centro de salud de Fuente Álamo con heridas que no precisaban atención hospitalaria y el otro, al hospital "Santa Lucía" de Cartagena con heridas graves.

Uno de los heridos ha sido trasladado al hospital con heridas graves. El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.42 horas que indicaban que uno de los ocupantes del turismo, el copiloto, se encontraba atrapado en el interior del mismo y que el conductor también precisaba asistencia sanitaria.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

El copiloto del turismo hubo de ser rescatado de su interior por los bomberos. Los sanitarios atendieron y estabilizaron a los dos hombres heridos.

Pulsa para ver más contenido para ti