Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos muy grave, al colisionar el turismo y el camión en los que viajaban en una vía de servicio junto a la carretera que va desde la autovía A-30 a Balsapintada, en el municipio de Fuente Álamo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Sobre las 12.14 horas, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas alertando del accidente, y los llamantes informaban que, a consecuencia del choque, el camión había volcado y aplastaba al turismo, en cuyo interior su conductor y único ocupante estaba herido y atrapado.

Al lugar acudieron inmediatamente bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena y del Consorcio Regional, así como una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y una ambulancia concertada.

El conductor del turismo, varón de 62 años, ha sido rescatado por los bomberos y, tras ser estabilizado por los servicios sanitarios de emergencias, ha sido trasladado al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas muy graves.

El conductor del camión, un hombre de unos 50 años, ha sido trasladado por la ambulancia concertada al mismo hospital con heridas menos graves.