Ya hemos hablado, en estas mismas páginas, de la Django de Peugeot, un excelente scooter urbano dotado de la más moderna tecnología, con motores Euro5 de 50 y 125 c.c., ambos de cuatro tiempos e inyección electrónica, frenada ABS, etc. cuyo diseño se basa en los míticos scooters S55 y S57 de los años 50. Ahora, Peugeot va un paso más allá con la presentación de su serie especial Sadow, pintada en el moderno y sofisticado color “Adventure Green” con detalles en negro mate y plagada de detalles vintage que acentúa su marcado estilo y fuerte personalidad.

Cuando probamos la Django 125 nos encantó su confort y facilidad de manejo, con su asiento bajo y su suelo plano, su rápida respuesta, su agilidad y la seguridad que trasmite a su conductor, además de su bajo consumo -2,3 litros por cada 100 kilómetros y una autonomía de 380 km.-… pero también dijimos que todas esas virtudes quedaban eclipsadas por la belleza del conjunto, por su calidad de acabados y materiales, por sus múltiples detalles de equipamiento (iluminación led, guantera, cargador, gancho porta bolsas, asideros pasajero, reposapiés escamoteables, etc.) y por una imagen retro-atractiva-fantástica.

La nueva Peugeot Django, en la serie especial Shadow, tiene un precio desde 3.090 euros

Ahora, la Serie Shadow, en el color más atrevido y moderno (“Adventure Green”), fiel a su tradición de elegir los tonos del momento. A medio camino entre el gris y el verde oscuro, ideal para combinar con los tonos camel, con el Very-Peri -color que Pantone ha puesto como referencia este año- y que, por otro lado, recuerda también a los 4x4 y vehículos off road que se usan en entornos selváticos o desérticos, aumenta, de manera exponencial, su atractivo.

Peugeot Django Shadow: Neo-Retro elevado a la máxima potencia

Afortunadamente, la serie especial Shadow no incide en el precio, la 50 c.c. se vende por 3.090 euros, mientras que la 125 c.c. sale por 3.590 euros -mismo precio que las Sport o Dark y sólo 100 euros más que las standard- incluyendo 5 años de garantía y con seguro a terceros gratis durante el primer año.

Por atractiva que resulte en las fotografías, merece la pena acercarse a verla a Motos Marín, distribuidor oficial y exclusivo de Peugeot Motorcycles para la región de Murcia, puesto que, en directo, resulta aún más atractiva.

Ven a probarla en Motos Marín

Web: https://motosmarin.com/

Teléfono Alicante: 96 610 75 11

Teléfono Murcia: 968 93 66 33

Email Alicante: ventas.alicante@motosmarin.com

Email Murcia: ventas.murcia@motosmarin.com

Motos Marín en Murcia

Motos Marín en Alicante