Reportaje | Semana Vehículo Ocasión Nissan

Súper Semana Vehículo Ocasión en Nissan Marcos Automoción

Del 9 al 13 de este mes, en las instalaciones de Nissan Marcos Automoción Murcia, se ofrecerán unas condiciones únicas en su catálogo de coches de ocasión, con todas las garantías de la marca y con entrega inmediata

Súper Semana Vehículo Ocasión en Nissan Marcos Automoción

Súper Semana Vehículo Ocasión en Nissan Marcos Automoción / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

La próxima semana, entre los días 9 y 13 de abril, Nissan Marcos Automoción, concesionario oficial de la marca japonesa en la Región de Murcia, ofrecerá unas condiciones muy ventajosas en su completo stock de vehículos de ocasión.

Con entrega inmediata y una financiación inmejorable, los clientes que reserven y confirmen la cita previa, obtendrán un descuento de 500 euros, otra ventaja más de estas jornadas que nos ‘pondrá a tiro’ cualquier vehículo de la interesante gama de Nissan.

En la web de Nissan Marcos Automoción se puede reservar la cita y obtener los 500 euros de bonificación

Súper Semana Vehículo Ocasión en Nissan Marcos Automoción

Súper Semana Vehículo Ocasión en Nissan Marcos Automoción / L.O.

Completo stock de vehículos

En Nissan Marcos Automoción encontraremos, además de por supuesto la gama a estrenar, un catálogo extenso de vehículos de ocasión garantizados y sin esperas. Los interesados podrán ver varias unidades del popular Micra, el mítico urbano de Nissan que ya acaricia el segmento de compactos por sus 4 metros de longitud y una excelente maniobrabilidad. En las instalaciones hay varias versiones del Micra, con mecánicas de gasolina con 70, 92 y 100 CV, para adaptarse a cualquier estilo de conducción.

El modelo Qashqai es uno de los pilares fundamentales de la firma, en Nissan Marcos Automoción encontrarán varias unidades con distintos motores y kilometraje

Y qué decir del Qashqai, uno de los modelos más vendidos de su categoría y que, además, inauguró todo un segmento. El ‘crossover’ japonés ha sido ejemplo para otros fabricantes gracias a su equilibrio entre habitabilidad y compacidad para la ciudad, y siempre acompañado por un diseño a la última en una carrocería de 4,42 metros de largo. En Nissan Marcos Automoción hay bastantes unidades a elegir, con motores de 115 y 140 CV e incluso los más recientes de 158 CV con apoyo eléctrico y alguna unidad diésel de 115 CV. Como ven, una nutrida representación de este emblemático modelo con diferentes posibilidades de propulsión a precios más que interesantes.

El Nissan X-Trail e-Power tiene un consumo bajo gracias a su configuración mecánica en la que predomina la parte eléctrica, su potencia va desde los 204 CV

También encontramos unidades de la furgoneta Townstar con un motor de 130 CV gasolina. Un vehículo industrial que puede cargar objetos voluminosos gracias a su longitud de 4,50 metros.

No podía faltar en el hangar el Juke, el crossover compacto de 4,21 metros, con motores disponibles de 114 y 117 CV en gasolina y el híbrido de 145 CV. También está presente el eléctrico 100 % Leaf, con autonomía homologada de más de 300 kilómetros y mecánica de 217 CV.

El Juke, ‘hermano pequeño’ del Qashqai, porta la misma carga tecnológica que éste, además de contar con un tamaño más compacto lleno de detalles

Por último, pero no menos interesantes, están los X-Trail, destinados a aquellos que demandan algo más de espacio y capacidad frente al Qashqai. Con motores de 160 CV de gasolina, hay también varios con la eficiente mecánica híbrida e-Power de 204 CV que homologa una media de menos de 6 litros por cada 100 kilómetros, y eso que es un coche de 4,70 metros de largo.

Lo dicho, un amplio conjunto de coches y furgonetas de la marca japonesa, con kilometrajes garantizados y un riguroso plan de mantenimiento al día para que podamos ‘re-estrenar’ nuestro Nissan. En la página web de Nissan Marcos Automoción encontrarán las unidades disponibles y, ya lo saben, reservando cita pueden obtener un descuento de 500 euros en la compra de uno de estos coches.