Neomotor | Actualidad

Gougo Motosharing se une al movimiento ‘La Hora del Planeta’

La firma de movilidad sostenible ha participado en esta iniciativa que consiste en un apagón de una hora para evitar emisiones de CO2

Una de las motos de Gougo

Una de las motos de Gougo / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Ayer sábado 23 de marzo se celebró ‘La Hora del Planeta’, un movimiento global en defensa del planeta y de las personas que consiste en realizar un apagón durante una hora (se llevó a cabo de 20:30 a 21:30) con el fin de evitar las emisiones de CO2 durante esos sesenta minutos. Este movimiento nació en 2007 en Sydney y cada año moviliza a millones de personas por todo el mundo.

Gougo Motosharing no podía faltar a esta cita y la marca de movilidad sostenible se unió a ‘La Hora del Planeta’ proponiendo una serie de acciones para todos sus usuarios. La primera de ellas fue lanzar un bono, bajo el nombre de ‘Es la hora’, de 60 minutos gratis para la utilización de las motos de GOUGO. El bono tendrá validez para su uso hasta las 00:00 horas del próximo lunes 24.

Esta iniciativa desarrollada por Gougo Motosharing tiene como objetivo favorecer que todos aquellos que lo deseen tengan la posibilidad de probar el servicio sin coste alguno, y que los que ya son usuarios de manera habitual, puedan disfrutar de una hora de conducción gratis, promoviendo a su vez una movilidad sin emisiones.

De esta manera, Gougo Motosharing se une a ‘La Hora del Planeta’ con el fin de poder marcar la diferencia junto a sus usuarios en este movimiento de carácter global y que tiene como fin ayudar y mejorar el bienestar del planeta, ya que la firma de movilidad sostenible permite moverse por la ciudad con energía 100 % renovable y sin contaminar, ayudando así a mejorar el medio ambiente.

Gougo Mosharing lleva operando en Murcia hace un año y medio, y en este tiempo ha conseguido más de 13.000 visitas y 6.000 usuarios registrados. En total, con sus motos eléctricas se han realizado más de 64.000 viajes con los que se han recorrido más de 175.000 kilómetros, lo que ha conseguido evitar la emisión de más de 18 toneladas de CO2 a la atmósfera. Además, la compañía está extendiendo sus servicios a otras zonas, en función de las necesidades detectadas, estableciendo un servicio especial en la zona de La Manga durante el verano, y ampliando su actividad al municipio de Alcantarilla recientemente.