Actualidad Grupo Huertas

Cupra Garage, un concesionario único para los amantes del motor

La marca cuenta con estos espacios exclusivos en Murcia, Cartagena y Lorca

La marca cuenta con estos espacios exclusivos en Murcia, Cartagena y Lorca

La marca cuenta con estos espacios exclusivos en Murcia, Cartagena y Lorca

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Exclusivo, tecnológico o innovador son algunas de las palabras que definen a la perfección los tres concesionarios que Cupra posee en la Región y que se ubican en Murcia, Lorca y Cartagena bajo el paraguas de Ginés Huertas Cervantes. Estas instalaciones, con el nombre de Cupra Garage, son un punto de atención exclusivo y una innovadora propuesta que desde su puesta en marcha se ha convertido en un referente en el mercado automovilístico español.

En todos ellos los clientes pueden conocer de primera mano una amplia gama de vehículos con opciones para todo tipo de conductores.

Destaca la gama de híbridos y eléctricos, con el Cupra Leon e-Hybrid, el Cupra Formentor e-Hybrid y el Cupra Born eléctrico como buques insignia, todos ellos con etiqueta 0 emisiones de la DGT.

Además, un equipo de expertos especializados en cada uno de los modelos de la firma, bajo el nombre de ‘Cupra máster’, transmite a los usuarios los valores y la actitud de la marca. Esta figura funciona como un enlace entre el cliente y el asesor de cada servicio, ayudando a los usuarios a encontrar el modelo más acertado a sus necesidades.

Además de descubrir los vehículos de la marca, los Cupra Garage también son el lugar elegido para la celebración de diferentes exposiciones y eventos, además de jornadas exclusivas con clientes, entre otras iniciativas. Por otro lado, en ellos también se pueden adquirir los accesorios originales de esta marca, como llantas, parachoques y asientos, o comprar ropa, calzado y complementos exclusivos en la boutique de la que disponen.