Actualidad Grupo Huertas

Audi Huertas Motor se une a la celebración ‘Forever Young II’

Q3 Sportback

Q3 Sportback

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

El pasado sábado Promenade se llenó de gente que asistió al evento ‘Forever Young II’, un encuentro único que aunó la mejor gastronomía con música y diversión. En esta cita los asistentes estuvieron acompañados en las instalaciones por dos vehículos expuestos por Audi Huertas Motor, que sorprendió a los asistentes con una promoción especial exclusiva para adquirirlos.

En concreto, los dos modelos elegidos fueron el Q3 Sportback y el Q5 Sportback, dos SUV de grandes prestaciones que combinan diseño, tecnología y seguridad.

El Audi Q3 Sportback es un SUV compact deportivo y dinámico, con amplio espacio interior, el ‘infotaiment’ más avanzado y los mejores sistemas de asistencia y seguridad, como el aviso de salida de carril o el control de crucero adaptativo. Opcionalmente también se puede añadir el asistente de aparcamiento, entre otras mejoras.

Por su parte, el Q5 Sportback es un coche que ha redefinido la categoría SUV. Sus líneas fluidas despiertan admiración y gracias a su tracción quattro-ultra conducirlo es tan apasionante como divertido. Su interior, muy amplio, incluye asientos elevados y materiales de alta calidad que combinan a la perfección con el Audi Virtual cockpit, con información del tráfico en tiempo real, y la amplia pantalla en la parte central, con acceso a servicios como Apple y Amazon music. Otro de los grandes atractivos de este modelo es su maletero, de 520 litros de capacidad, ampliable a 1.520 si se abaten los asientos.