10 Días Nissan en Marcos Automoción

Desde el pasado día 15 y hasta el próximo 25 de noviembre, en las instalaciones de Nissan Marcos Automoción, los clientes pueden conseguir su Nissan con entrega inmediata y con unas condiciones muy ventajosas

Al Nissan Qashqai se le puede considerar como el creador de uno de los segmentos más populares de nuestro mercado; ahora se reedita con toda la tecnología y conectividad de la marca

Al Nissan Qashqai se le puede considerar como el creador de uno de los segmentos más populares de nuestro mercado; ahora se reedita con toda la tecnología y conectividad de la marca / Nissan

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Imagina esta escena: la gama completa de Nissan a tu alcance. Desde los audaces SUV como el Ariya, Juke, Qashqai y X-Trail hasta los elegantes Leaf y Micra, sin olvidar la practicidad y versatilidad de la familia de furgonetas. Y lo mejor es que casi todos esos modelos están electrificados, así se aprovechan al máximo las ventajas del programa MOVES. Llegan los 10 Días Nissan, una oportunidad exclusiva para todos los amantes de la innovación y la emoción en la carretera. Unas jornadas en las instalaciones de Nissan Marcos Automoción, concesionario oficial de la marca japonesa para la Región, en la que se ofrecen muchas más ventajas para los clientes, como la entrega inmediata de sus vehículos. Sí, has leído bien. Imagina tener tu Juke Híbrido o Qashqai Híbrido prácticamente al instante y no empieces a pagar hasta abril de 2024.

Sin embargo, aquí viene el toque especial: las unidades son limitadas, así que no hay que dejar pasar esta oportunidad, una vez agotadas, podrías tener que esperar un poco más para unirte a la familia Nissan. Por eso, si estás pensando en dar el salto, este es el momento ideal para formar parte de nuestra comunidad.

¡Atrévete a experimentar la emoción de conducir un Nissan en tiempo récord! Inscríbete ahora en la web de Nissan Grupo Marcos para asegurar tu lugar en Los 10 Días Nissan y formar parte de esta campaña con entrega inmediata de estos exclusivos modelos. No dejes que esta oportunidad única se escape, ¡regístrate y asegura tu pase a la vanguardia automotriz!

Inscríbete ahora en la web de Nissan Marcos Automoción para no dejar pasar esta oportunidad

Inscríbete ahora en la web de Nissan Marcos Automoción para no dejar pasar esta oportunidad / Nissan

En resumen, Los 10 Días Nissan no son solo una promoción, son tu boleto de entrada a un mundo de ventajas y emoción. No dejes escapar esta oportunidad única y visita tu concesionario Nissan Marcos Automoción más cercano de Murcia, Cartagena y Lorca.

Superventas Qashqai

A la tercera generación del exitoso modelo japonés cuesta encontrarle pegas. Es más grande que el modelo que sustituye, hasta una longitud de 4,43 metros, con un habitáculo desahogado y una dotación de serie francamente completa desde el acabado de acceso. La ganancia también se anota en un maletero de entre 450 y 504 litros de capacidad. Dispone de sistemas multimedia muy avanzados y conectados con pantallas de 8 y 12,3 pulgadas y tableros de instrumentos virtuales de hasta 12,3 pulgadas.

En cuanto a las mecánicas, aparece la hibridación ligera en las opciones de gasolina de 140 y 158 CV, rematando la gama el híbrido sin enchufe de 190 CV (versión e-POWER). Las cajas de cambios son manuales de seis relaciones en los dos primeros casos, aunque en el de 158 CV se puede pedir una automática de variador continuo. En el caso del tope de gama híbrido, un motor eléctrico de 190 CV se encarga de mover el eje delantero. Este propulsor se alimenta de una batería de pequeña capacidad (2,1 kWh) con la que haría un par de kilómetros si no fuera porque otro motor de gasolina de 158 CV hace la función exclusiva de generar electricidad. Una solución muy ingeniosa que aumenta enteros el agrado de conducción de un modelo que puede contar con el sistema de asistentes ProPilot a partir del acabado Tekna (se combinan el sistema de mantenimiento de carril con el programador de velocidad activo).Sin duda uno de los mejores y más equilibrados SUV del mercado, que está disponible desde 27.550 euros o por una cuota de 240 euros al mes.

El Juke no se queda atrás

La segunda entrega del coqueto Juke destaca por su diseño y eficientes mecánicas. Disponible con un motor de gasolina de 144 CV y una versión de bajo consumo Hybrid de 143 CV, nos gusta por su compacidad (4,21 metros de largo) y un estilo que le ha hecho ganar muchos adeptos. Un buen maletero de entre 354 y 422 litros de capacidad remata un interior muy atractivo y funcional.

El Juke es el escalón de entrada a la gama SUV de Nissan, con un estilo más desenfadado y juvenil

El Juke es el escalón de entrada a la gama SUV de Nissan, con un estilo más desenfadado y juvenil / Nissan

Concretamente el Nissan Juke Hybrid resulta muy recomendable por sus dos motores eléctricos (49 y 20 CV) más uno de combustión de 94 CV. Como este híbrido no se enchufa, no tendremos que preocuparnos por buscar puntos de recarga, al igual que su equivalente en el Qashqai.

Está disponible desde 21.525 euros o por una cuota mensual desde 181 euros.

X-Trail, la referencia SUV

Hablamos del todocamino estrella de Nissan, el X-Trail, que se ha renovado en profundidad para destacar entre sus competidores con las 5 o 7 plazas, en una carrocería de 4,68 metros de longitud y maletero de hasta 575 litros de capacidad.

Encontramos en su catálogo versiones de gasolina con micro hibridación de 163 CV e híbridos no enchufables e-POWERcon niveles de 204 y 213 CV, la última con tracción total e-4ORCE. El funcionamiento de estas variantes híbridases igual que el del Qashqai e-POWER, es decir, que el movimiento de sus ruedas motrices se produce a través de motores eléctricos alimentados por una batería de baja capacidad. Otro propulsor de gasolina se encarga de generar la electricidad para recargar este acumulador y también para los motores eléctricos.

El Nissan X-Trail se vende desde 33.500 euros o desde una cuota de 295 euros al mes.

Más posibilidades

Dentro del universo SUVde la marca aparece también el nuevo Ariya, un 100 % eléctrico de 4,60 metros de largo en versiones de 218, 242, 306 y 394 CV, con baterías de 63 y 87 kWh y tracción delantera o integral. Según la versión, la autonomía máxima es de 536 kilómetros, con posibilidad de recarga rápida para obtener 300 kilómetros en media hora en un punto de potencia adaptado.

El vanguardista Ariya se vende en nuestro mercado desde 38.990 euros o una cuota mensual desde 422 euros.

Y no podemos olvidar a uno de los pioneros en el mundo de la electrificación en nuestro mercado, el Nissan Leaf, puesto al día con hasta 385 kilómetros de autonomía; o la extensa gama de vehículos industriales Nissan, que ofrecen versiones y tamaños para todas las necesidades.

En Nissan Marcos Automoción tendrán todos los detalles de estos interesantes 10 Días Nissan.

Más sobre Nissan Grupo Marcos

Web: https://www.nissangrupomarcos.com/

NISSAN Grupo Marcos – Murcia

Nissan Grupo Marcos – Cartagena

Nissan Grupo Marcos – Lorca