Dimovil y Auto Classe celebran la vuelta a las aulas con el nuevo Clase A

Los concesionarios oficiales en la Región de Murcia ofrecen en septiembre la posibilidad de adquirir este modelo con hasta 10.000 euros de descuento

El Clase A incluye numerosos sistemas de asistencia a la conducción

El Clase A incluye numerosos sistemas de asistencia a la conducción

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Dimovil y Auto Classe celebran la vuelta a las aulas con una promoción única para que los murcianos puedan disfrutar de uno de los vehículos más representativos de Mercedes: el nuevo Clase A. En concreto, los concesionarios ofrecerán hasta final de mes la posibilidad de adquirirlo con hasta 10.000 euros de descuento.

El nuevo Clase A combina a la perfección eficiencia y tecnología. Se trata de uno de los buques insignia de la marca que aporta al conductor una experiencia única al volante gracias a su carácter moderno, avanzado y fácil de manejar, con múltiples innovaciones en materia de conectividad y seguridad.

La promoción, limitada a 20 unidades, se aplica a los vehículos en stock y está sujeta a financiación (consultar condiciones en los concesionarios).

Tecnología de vanguardia

El nuevo Clase A tiene numerosos elementos de asistencia a la conducción. Cuenta con sistema de frenado activo, que contribuye a evitar colisiones con vehículos que circulan por delante o que están detenidos en la calzada; detector activo de cambio de carril; control de ángulo muerto y faros MULTIBEAM LED, que reaccionan al estado del tráfico.

Por su parte, en cuanto a confort dispone del sistema de calefacción Thermotronic, para regular la temperatura de manera individual y en dos espacios diferenciados: permite que tanto el conductor como su acompañante puedan ajustar el clima deseado de modo independiente. También incluye Dynamic Select, que ayuda al conductor, simplemente pulsando un botón, a seleccionar diferentes programas de conducción.

Diferentes motorizaciones

La potencia es otra de las características del Clase A. Este modelo está disponible en tres motorizaciones: gasolina, diésel e híbrido enchufable. Acelera de 0 a 100 kilómetros en seis segundos y alcanza los 218 CV.