Tecnología, personalidad, conectividad y comodidad. Son las características que componen el ADN de uno de los SUV híbridos más atractivos del mercado: el C-HR, un modelo que actualmente está disponible en Toyota Murcia y Labasa bajo unas condiciones de financiación únicas hasta finales de este mes de abril, que pueden consultarse en estos concesionarios.

Moderno y dinámico, este modelo no solo contribuye a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, sino que también garantiza la seguridad en la carretera a través de distintas prestaciones activas avanzadas. Incluye, de serie, el Toyota Safety Sense, un servicio capaz de mantener a raya las situaciones potencialmente peligrosas a través de un conjunto de sensores y asistentes de conducción.

Entre ellos, destacan su detector de ángulo muerto o el sistema de precolisión, el cual identifica a los vehículos que se encuentran por delante o alerta al conductor si se produce un cambio involuntario de carril. Su interior tampoco dejará indiferente a los pasajeros: tiene integrada una pantalla de 20,32 cm —8 pulgadas—, así como el equipo JBL, ofreciendo la mejor experiencia de sonido.

Acabado premium.

La estética de este revolucionario SUV marca tendencia por los faros delanteros LED y los cristales traseros oscurecidos que luce, detalles que forman parte de su acabado premium. Un estilo único y deportivo que también se distingue por los embellecedores cromados que tiene incorporados.

La financiación más flexible .

El cliente también tendrá la posibilidad de utilizar el modelo de financiación de Toyota Easy, el cual se adapta a las necesidades de cada persona. En este caso, el conductor podrá elegir la cuantía de la primera entrada y de sus cuotas mensuales, durante un horizonte temporal de tres o cuatro años. Cuando concluya el contrato, tendrá la opción de poder renovar el vehículo, devolverlo o quedárselo.