Smart #1, el SUV eléctrico más esperado, ya tiene fecha de salida. El vehículo llegará al mercado con un renovado diseño, la tecnología más avanzada y un nuevo enfoque que lo posicionan como un vehículo idóneo para conquistar la ciudad. Ya se puede solicitar información sobre las características de este modelo en Dimovil, concesionario referente de la marca en la Región de Murcia.

Ofrecerá una experiencia de movilidad eléctrica auténtica y confortable. Las prestaciones del Smart #1 poseen un rendimiento máximo de 200kW y será capaz de cargar en AC del 10% al 80% con 22kW en 3 horas. Esto se puede conseguir en menos de 30 minutos con la carga súper rápida.

Respecto al diseño, presentará un exterior pionero y vanguardista, con elementos como las manillas eléctricas ocultas, las puertas sin marco o un techo panorámico. Respecto al interior, la relación entre espacio y superficie se ha priorizado. Dispondrá de 4.270 mm de longitud, una distancia entre ejes de 2.750mm y unas llantas de 19».

Conectividad e inteligencia artificial

Smart #1 quiere satisfacer las necesidades y expectativas de todos los clientes. Para ello, han desarrollado un ecosistema digital progresivo e intuitivo que prioriza la experiencia del conductor. Entre los servicios que ofrecerá destaca un amplio paquete de aplicaciones para facilitar la conducción y una interfaz de infoentretenimiento personalizable.

Además, este vehículo, que estará disponible en todos los concesionarios de Dimovil a final de año, contará con un asistente de voz desarrollado con inteligencia artificial. A través de esta prestación se podrá controlar el resto de las aplicaciones. Esto encaja a la perfección con el entorno interconectado que promete el coche, totalmente orientado a satisfacer las necesidades de los usuarios.