La tercera gran novedad del año de Suzuki para este 2021, tras la intimidante Hayabusa 1300 y la inteligente Burgman 400 es la Suzuki GSX-S1000, que es objeto de una importante actualización para seguir siendo un referente entre las naked más deportivas y que a primeros de julio estará ya en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en la Región de Murcia.

La GSX-S1000 ha sido siempre una moto muy equilibrada, un valor que se ha querido realzar aún más en este nuevo modelo, buscando el mejor equilibrio entre control, dinamismo y rendimiento. Una moto ágil y a la vez perfectamente adaptada para el día a día, con un diseño remodelado que no pasa desapercibido. Y con un motor adaptado a las exigencias de eficiencia, cumpliendo con las normas de emisiones Euro5.

La nueva óptica delantera de LED da forma a un frontal moderno y atractivo, que armoniza con su musculoso y emocional diseño. Las formas de la GSX-S1000 reflejan su carácter, perfilando un estilo minimalista y agresivo en el que se refleja la conexión inspiradora con la Suzuki GSX-RR de MotoGP combinada con el diseño de los “aviones invisibles” y sus peculiares formas.

Está disponible en tres colores: Metallic Triton Blue, Glass Mat Mechanical Gray -un color creado para la GSX-S1000 e inspirado en los aviones de combate camuflados- y Glass Sparkle Black.

El motor cuatro cilindros en línea de 999 cc de refrigeración líquida, ha sido totalmente revisado para adaptarse a las exigencias de la normativa de emisiones Euro5, mejorando a la vez su potencia. Ahora rinde 152 CV a 11.000 rpm, con un par máximo de 106 Nm a 9.250 rpm. Basado en la arquitectura de la GSX-R1000, con la que en Suzuki ha logrado innumerables victorias en distintos campeonatos con motos de producción, aprovecha también la experiencia en MotoGP. Es capaz de realizar los 200 m desde parado en 6,64 segundos y los 400 m en 10,15 segundos, mejorando los tiempos de su antecesora. Y también esta evolución de su motor se reflejan en una respuesta más contundente a velocidades medias y altas para hacer de su conducción una experiencia estimulante y agradable al máximo.

Suzuki GSX-S1000 2021

Suzuki GSX-S1000 2021

El compacto y ligero bastidor de aluminio está diseñado para proporcionar agilidad y diversión durante la conducción. El chasis de doble viga proporciona una elevada rigidez, con un peso ligero para favorecer una conducción ágil y una elevada estabilidad en carretera. Y contando con un robusto basculante de dos brazos en aleación de aluminio derivado del utilizado por la GSX-R1000. Para mejorar aún más la posición de conducción, más erguida, y para ofrecer un mayor confort buscando a la vez el mejor equilibrio para una conducción deportiva, se ha rediseñado el manillar. El equipo de frenos se ha confiado a unas pinzas delanteras Brembo monobloque de cuatro pistones con ABS.

La nueva GSX-S1000 incorpora un nuevo paquete de sistemas electrónicos que constituyen el Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki: Selector de Modo de Conducción, Control de Tracción, Acelerador Electrónico “Ride-by-Wire”, Asistente de Cambio Rápido Bidireccional , Arranque Fácil y Sistema de Asistencia a Bajas Revoluciones. Ayudas a la conducción para una mejor adaptación al tipo de conducción que se pretenda realizar en cada momento y sobre las diferentes superficies de la carretera, así como al nivel de confianza y experiencia de cada conductor. Estas ayudas al piloto consiguen que la moto sea más controlable, predecible y menos cansada de utilizar. Todo controlado a través de una nueva instrumentación con pantalla LCD de brillo regulable que muestra una amplia información útil en un formato compacto y de rápida lectura.

Suzuki GSX-S1000 2021

Suzuki ofrece una amplia gama de accesorios exclusivos para la GSX-S1000 que permiten una amplia personalización. Elementos diseñados para ofrecer un aspecto aún más deportivo y proteger mejor al piloto y a la moto. Accesorios como las nuevas manetas de freno y embrague anodizadas que lucen el logotipo de la GSX-S y que adoptan un diseño habitual en las carreras o las protecciones para las manetas de freno y embrague a juego, o los protectores del chasis con el logotipo de Suzuki.

Precio de la Suzuki GSX-S1000

La nueva GSX-S1000 llega para seguir ofreciendo una de las mejores alternativas del mercado para quien busque una naked streetfighter de mucho carácter y a la vez dulce en sus maneras apoyándose, en su avanzada electrónica, perfectamente adaptada para el día a día. Una moto de diseño que llegará a primeros del mes de julio, con un precio desde 13.695 €.

Ven a probarla en Motos Marín

Teléfono Alicante: 96 610 75 11

Teléfono Murcia: 968 93 66 33

Email Alicante: ventas.alicante@motosmarin.com

Email Murcia: ventas.murcia@motosmarin.com

Motos Marín en Murcia

Motos Marín en Alicante