Suzuki termina el año con precios especiales para la GSX-S1000, así como alguna novedad en el color para la versión GSX-S1000Z -sólo los colores distinguen a ambas versiones-, que añade ahora una combinación gris-negro en su gama.

La GSX-S1000 es la naked más grande y potente de la marca, monta un motor de origen GSX-R1000, convenientemente "dulcificado" hasta los 145,6 CV que empuja como un demonio los poco más de 200 kg que pesa esta moto. Además de un temperamento muy deportivo, este motor suena deliciosamente racing.

Estética deportiva

Una moto con una estética y unas prestaciones propias de las motos deportivas y la tecnología más avanzada de los ingenieros de Suzuki. Una mezcla perfecta de emoción y control que no renuncia a una posición natural sobre la moto y que gracias a sus poderosos bajos y sus controles electrónicos y ayudas a la conducción, permiten un uso diario, incluso urbano, con el máximo control y seguridad.

Gracias a su actual promoción, que se mantendrá hasta finales de año, los usuarios pueden elegir ahora entre la GSX-S1000 en color negro mate metalizado o la GSX-S1000Z en tres versiones diferentes: azul tritón metalizado, blanco glaciar y el nuevo gris-negro.

Un nuevo impulso para un modelo icónico de la marca que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta convertirse en una de las motocicletas de referencia entre las grandes naked.

Ficha técnica de la Suzuki GSX-S1000

Precios de la Suzuki GSX-S1000

Disponible ya en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki para la Región de Murcia, la GSX-S1000 está disponible hasta el 31 de diciembre a un precio de 12.197 euros en su versión estándar, y de 12.329 euros en su versión Z.

Ven a probarla en Motos Marín

Teléfono Alicante: 96 610 75 11

Teléfono Murcia: 968 93 66 33

Email Alicante: ventas.alicante@motosmarin.com

Email Murcia: ventas.murcia@motosmarin.com

Motos Marín en Murcia

Motos Marín en Alicante

Prueba Suzuki GSX-S1000