Toyota es una de las marcas automovilísticas que más ha apostado por los vehículos sostenibles. Así lo demuestra nuevamente con el lanzamiento de los nuevos Toyota C-HR y Toyota Proace City, en todas sus variantes, ya disponibles en las nuevas instalaciones de Toyota Murcia, inauguradas recientemente en Murcia (avenida Primero de Mayo, 9), y en el concesionario Labasa en Cartagena (calle Belgrado, 14).

Nuevo Toyota C-HR Hybrid

El nuevo Toyota C-HR Hybrid es un vehículo con una personalidad muy marcada. Diseño exterior progresivo, con faros delanteros que destacan además del doble spoiler trasero, son características que lo vuelven aún más atractivo.

Un vehículo que rompe con lo habitual, que deja de lado los convencionalismos y confía en el valor de lo extraordinario. Su fuerte presencia y su estilo progresivo le dan una actitud fuera de lo común, mientras que su acabado premium atrae todas las miradas.

Otra de sus mejoras tiene que ver con la pantalla multimedia, que ahora contará con conectividad para móviles Android Auto y Apple CarPlay. Su gama de equipamientos estará formada por los Active, Advance, Advance Plus, Advence Luxury, Dynamic y Launch Edition (durante un tiempo limitado). Más adelante es posible que llegue una versión GR Sport.

Nuevo Toyota Proace City

Junto al SUV deportivo, también se encuentra disponible en las instalaciones de Toyota Murcia el nuevo Toyota Proace City, una furgoneta adaptada a los nuevos tiempos y a las necesidades de los clientes profesionales que viene a completar la potente gama de vehículos comerciales que la marca nipona tiene en el mercado.

Con la llegada de Proace City, Toyota cubre el segmento más importante de los vehículos comerciales. Se trata de una furgoneta urbana, versátil y con un equipamiento y características líderes que nos ayudará a conquistar a un gran número de clientes: los autónomos y las pequeñas y medianas empresas.

Otra versión disponible es la furgoneta Proace City Verso, que cuenta con otros dos acabados y dos tamaños, diseñadas ambas para cualquier viaje. Con hasta siete plazas según la configuración, nunca faltará espacio.

Nuevas instalaciones de Toyota Murcia

Las nuevas instalaciones de Toyota Murcia cuentan con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y servicio oficial, ofreciendo las mejores condiciones de la mano de la red oficial de concesionarios Toyota España. Destaca también su taller, que cuenta con las últimas novedades en servicio rápido, reparación de vehículos y preparación de vehículos nuevos.

Labasa Cartagena es concesionario y taller oficial Toyota desde 1994, y dispone de unas modernas instalaciones en el Polígono Cabezo Beaza.

Para garantizar la seguridad de clientes y empleados, los procesos de bienvenida, recepción y entrega de taller han sido adaptadas con los procesos vigentes que marcan las autoridades sanitarias. Se ha dotado a los trabajadores de sus correspondientes pantallas faciales (epis), incluyendo mamparas frontales y laterales para la atención a clientes, señalizando y balizando todos los recorridos de entrada y salida.

Etiquetas IDEA A y ECO

Gracias al Plan Renove 2020, los usuarios interesados en un híbrido eléctrico ahora lo tienen más fácil que nunca para hacerse con un modelo de la gama Toyota, ya que las ayudas se otorgan en función del nivel de eficiencia energética de los vehículos. En este caso, con la compra de un híbrido eléctrico Toyota se obtiene una ayuda de 1.000€, gracias a su etiqueta ECO y su etiqueta energética IDAE A. Puedes obtener más información a través de los asesores especializados de Toyota Murcia y Labasa Cartagena.