Deporte y motor volvieron a estrechar lazos esta semana de la mano de Toyota Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia (UFDRM). En este caso, el concesionario oficial Toyota colaboró con esta entidad para patrocinar su gala anual en la que se entregaron más de medio centenar de premios y menciones especiales a la Base Aérea de Alcantarilla, el programa La Manga Abierta 365 y Eduardo Segarra, jefe del servicio de Deportes de la Comunidad Autónoma y una mención al Real Murcia Club de Tenis 1919.

El acto se celebró en el Teatro Romea de Murcia y en el mismo se concedieron unos galardones que suponen "un estímulo más para continuar el gran trabajo que en materia deportiva se desarrolla en las federaciones", según indicaron los responsables de la UFDRM.

Toyota Murcia acompañó a los asistentes con la exposición de las últimas novedades de la marca a las puertas del Teatro Romea. Toyota Corolla GR-Sport y Toyota C-HR, dos vehículos de claro signo deportivo, fueron los modelos escogidos para la ocasión y dotar de mayor distinción al evento.

Nuevo Toyota Corolla GR-Sport

El nuevo Corolla GR-Sport luce una imagen atractiva y dinámica incluyendo una mecánica híbrida más potente, que rinde 184 CV totales. El Toyota Corolla GR-SPORT se distingue por vestir en la tonalidad exclusiva Gris Ascari, que va combinada en negro. No obstante, otras dos tonalidades están también disponibles en esta versión: Blanco Perlado y Rojo Emoción, ambas asimismo en bitono. Además, equipa lunas tintadas traseras y llantas específicas de 18 pulgadas, que van aderezadas con una moldura en color rojo rodeando el logo de la firma nipona.

Nuevo Toyota C-HR

Por su parte, el nuevo Toyota C-HR es ya un clásico moderno de la marca japonesa. Se trata de uno de los SUV compactos más especiales del mercado, por su diseño arriesgado y cargado de personalidad y por su mecánica híbrida, un conjunto que, más allá del consumo más o menos comedido que pueda homologar, le brinda la etiqueta ECO de la DGT.