24 de noviembre de 2019
24.11.2019
Actualidad

El nuevo Toyota Corolla Hatchback, en CC. Nueva Condomina

El concesionario Toyota Murcia muestra la última versión de un modelo que combina tecnología y rendimiento

24.11.2019 | 16:29
El nuevo Toyota Corolla Hatchback, en CC. Nueva Condomina

La nueva familia Toyota Corolla ya está en España desde hace meses. Y uno de los modelos que más ha destacado entre el público es el Toyota Corolla Hatchback, un vehículo adaptado a los nuevos tiempos, con tecnología híbrida y un motor de gran rendimiento, disponible en los concesionarios oficiales Toyota Murcia y Labasa Cartagena.

Durante todo el mes de noviembre, la versión más deseada del Corolla Hatchback estará además expuesta en el centro comercial Nueva Condomina para que los clientes puedan apreciar de primera mano sus características generales y, sobre todo, su destacado diseño.

Entre los elementos de equipamiento de la gama Corolla sobresalen la pantalla TFT de 7", el cargador inalámbrico de teléfonos móviles, la pantalla Toyota Touch de 8" con funcionalidad Multitouch, el techo practicable Skyview, el sistema inteligente de aparcamiento S-IPA y los faros MultiLED con ajuste dinámico, con nuevas funciones para maximizar la iluminación de la carretera sin deslumbrar a otros vehículos, adaptando el haz a la velocidad a la que se viaja y con sensor de ángulo de giro para adaptar la dirección de la luz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más