Grupo Huertas renueva su compromiso como colaborador del LIX Festival Internacional Cante de las Minas de La Unión. La compañía referente del sector de automoción en la Región de Murcia vuelve a mostrar, de esta manera, su apoyo a uno de los eventos culturales más importantes y con mayor solera del año que se celebrará del 31 de julio al 10 de agosto en el Antiguo Mercado Público de La Unión.

La colaboración de Grupo Huertas se enmarca dentro de las acciones de apoyo a la cultura que la compañía desarrolla de forma continuada y que le llevan a participar en los principales eventos que se organizan a lo largo del año en la Región de Murcia.

El acuerdo volverá a incluir la cesión de vehículos de varias marcas de Grupo Huertas para el traslado de los artistas durante el festival. Entre los vehículos escogidos para la ocasión, se encuentran los nuevos Audi Q5 y Mercedes-Benz Clase A Sedán.

Reconocidos artistas del panorama flamenco de la talla de Pasión Vega, Farruquito, José Mercé o El Pele, entre otros, estarán presentes en un evento considerado como el principal certamen de flamenco del mundo. Además, se ha consolidado como una actividad de Interés Turístico Internacional y ha sido reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Al igual que en ediciones anteriores, la organización va a llevar a cabo actividades paralelas entre las que se incluyen jornadas gastronómicas, seminarios, cursos relacionados con el flamenco y masterclass.