Siempre es un excelente momento para comprar un scooter, para saborear los placeres de moverte con una soltura, agilidad y economía impensables para cualquier otro vehículo. Pero si además es un Suzuki Burgman, tendrás la seguridad de haber apostado por uno de los mejores y más apreciados de esta nutrida categoría. Ya sea el superventas 125 -ideal si solo tienes carnet de coche-, el más dinámico 200 o el pionero entre los maxiscooter que, además la marca japonesa tiene recién renovado, 400, el acierto es seguro, sobre todo si, como ahora, están en promoción.

Así, la Burgman 125 ABS baja su precio de los 4.199 euros que costaba, a los 3.799 euros que cuesta ahora; la 200 ABS pasa de los 4.499 euros a unos muy competitivos 3.999 euros; mientras que la majestuosa 400 ABS baja de los anteriores 7.799 euros a los 6.999 euros, todo ello con unas condiciones de financiación muy especiales que ofrece Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, que, además, dispone de unidades de prueba de los tres modelos por si queremos salir de cualquier duda que quede en nuestro tintero.

Común a toda la familia Burgman son su legendaria robustez, su excelente postura de conducción, su bajísimo consumo, su buena protección contra los elementos, su amplísimo hueco bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales y la multitud de detalles prácticos que harán de su uso diario, ya sea en ciudad, extrarradio o carretera y con una o dos personas a bordo, una delicia.