Una prueba de conducción unida con la responsabilidad medioambiental. Es la última propuesta de Toyota Murcia y Toyota Labasa Cartagena, dos de los concesionarios de la Región más implicados con el medioambiente que se han lanzado a organizar una prueba de conducción con algunos de sus mejores vehículos híbridos incluyendo una acción ecológica.

El objetivo es que los clientes de Toyota Murcia y Labasa Cartagena puedan comprobar de primera mano las prestaciones de estos vehículos y, además, ofrecer toda una experiencia sostenible.

La acción, denominada The Hybrid Experience, permitirá que cada cliente que decida realizar esta prueba de conducción contribuya al medioambiente con una acción que ayude a repoblar todo un bosque en la Sierra de Carrascoy. Para ello, Toyota Murcia y Labasa Cartagena se encargarán de todo, coordinando el programa con una ONG medioambiental con sede en la Región.

Además, desde ambos concesionarios se pretende hacer entrega a los clientes de un certificado que acredite la colaboración en la plantación de un bosque, incluyendo las coordenadas GPS con la ubicación de su propio árbol.

Bajo el eslogan ´En la vida hay que probarlo todo: Prueba Toyota Electric Hybrid´, la campaña también contará con un sorteo muy especial. Entre todos los clientes que participen en la prueba, se sorteará un viaje en globo. Los ganadores podrán sobrevolar la ciudad para que puedan admirar la naturaleza de la Región desde el cielo.

La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre en toda la gama de vehículos híbridos de Toyota: Yaris, Auris, Corolla, C-HR, Prius y RAV4.