Mercedes-Benz ha renovado, por dentro y por fuera, su Clase C. Reconocida por sus proporciones perfectas, la nueva berlina sorprende a sus más fieles adeptos con un diseño superior y una estética más actualizada y deportiva que la de su antecesor.

La Clase C de Mercedes-Benz, disponible en sus últimas versiones en los concesionarios oficiales de la Región de Murcia Dimovil y Auto Classe, ha experimentado una auténtica historia de superación, disfrutando siempre de una fama merecida por sus proporciones perfectas, por su confort, por su calidad y por su motivación para superarse a sí misma en cada recorrido.

De entrada, destaca por su nueva línea más ágil y atractiva, común a todas las carrocerías de la gama (Berlina, Coupé, Estate y Cabrio), su nueva generación de motores de cuatro cilindros y su sistema Dinamic Body Control, que permite pasar con facilidad de una conducción confortable a una más sport.

Además, la nueva berlina de la Clase C facilita sensiblemente la conducción en situaciones estresantes, tanto en las horas puntas o durante largos viajes de noche como si hay que conducir por regiones desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Por otro lado, la nueva Clase C Estate es una manifestación de ímpetu a primera vista. Faros LED de técnica ultramoderna iluminan el entorno con mayor precisión, claridad e inteligencia que nunca. Y esto no es más que el comienzo. Un puesto de conducción completamente digital, los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y una tecla capaz de modificar su estado de ánimo.

La nueva Clase C Coupé, por su parte, seduce con un cuerpo perfectamente moldeado. Las líneas dinámicas y las superficies diáfanas y musculosas reflejan la deportividad del diseño de un coupé en su forma más pura. Los vigorosos elementos de diseño, como el nuevo parachoques y la parrilla de efecto diamante incorporada de serie, le confieren además un fuerte carácter individual.